El clima en Catia La Mar, Venezuela

El clima en Catia La Mar es tropical, con una temperatura promedio de 27 ºC. Las lluvias son ligeras a moderadas y acumulan solamente 525 mm de precipitación al año

Prepara tu equipaje para Catia La Mar

En Catia La Mar, el clima es muy constante y la temperatura promedio solo varia de uno a tres grados de un mes a otro. Durante el día suele hacer bastante calor, pues las temperaturas máximas oscilan alrededor de los 29-32 ºC. Para la noche, la temperatura desciende hasta ocho grados, registrándose mínimas promedio de 23 ºC. Las lluvias son ligeras a moderadas. El mes menos lluvioso es marzo, con solo 19 mm de precipitación, mientras que las lluvias más abundantes caen en noviembre cuando se acumulan 64 mm pluviales.

Te recomendamos traer traje de baño, ropa ligera incluyendo bermudas, blusones y playeras con o sin mangas, sombrero o gorra y lentes oscuros. Entre mayo y diciembre, podrías necesitar paraguas o impermeable.

Tips para disfrutar el clima

  • - Para recorrer la ciudad de Catia La Mar, trae ropa y zapatos cómodos.

    - Te recomendamos mantenerte hidratado durante el día bebiendo abundante agua y usar bloqueador solar de amplio espectro.

    - Deberías incluir en tu equipaje traje de baño y ropa adecuada para la playa.