Encuentra en Castlegar, Columbia Británica, Canadá:

Conoce otros destinos:

Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada

La ciudad de Castlegar es ideal para hacer actividades al aire libre, ya que está rodeada de montañas, lagos, bosques para caminar y senderos para hacer ciclismo

Conoce Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada

Castlegar se ubica en las proximidades de la región suroeste de las montañas rocosas Kootenay, por lo que es un destino ideal para hacer actividades al aire libre. Si se quiere hacer senderismo, se debe ir a orillas del río Columbia, y si se desea practicar montañismo, una excelente opción son los acantilados Kinniard. Para el ciclismo, lo más recomendable es el corredor que se localiza en la antigua vía del ferrocarril Columbia y Western, es perfecto para andar en bicicleta y disfrutar del entorno.

Para los aficionados al golf está el campo Castlegar Golf Club, el cual está rodeado de un paisaje de vegetación y montañas. En dicho campo se organizan torneos a lo largo del año. Es importante considerar que la ciudad está a orillas del río Columbia, en la confluencia con el río Kootenay, por lo que también se pueden hacer paseos en canoa o bote sin motor.

Un lugar a considerar en el itinerario es el Museo Doukhobor, que está dedicado a este grupo de inmigrantes rusos responsables de dar origen a la ciudad. Este sitio alberga utensilios y una antigua villa en la que se puede aprender acerca de su forma de vida. De visita imperdible es la isla Zuckerberg, un sitio histórico en donde hay una iglesia.

Si se viaja en invierno, es posible hacer actividades como snowboard, esquí y snowmobiling. Para conocer las mejores zonas para practicar dichos deportes, es necesario ir a la Oficina de Visitantes. También, en los alrededores se ubica el Parque Provincial Syringa Creek, un bosque con zonas para acampar, lagos para pescar y áreas en las que se pueden ver osos. Otros sitios naturales que pueden conocerse son el Parque Twin Rivers y el Parque Provincial Nancy Greene, en donde se sitúa una pequeña playa.

***La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense (CAD).

Hoteles en Castlegar, Columbia Británica, Canadá, Canada