Carlsbad, United States

Distinguida por su alta calidad de vida, Carlsbad está en la lista de los códigos postales más caros de Estados Unidos, combinando la modernidad con un ambiente relajado

Conoce Carlsbad, United States

La ciudad de Carlsbad se ubica en el condado de San Diego en el estado de California,frente a la costa del Océano Pacífico. Está dividida en cuatro zonas residenciales: el cuadrante noroeste, la zona más antigua, llena de tiendas de antigüedades y edificios coloniales; el cuadrante noreste, con un lago artificial; el cuadrante sureste, la zona más nueva de la ciudad y el cuadrante suroeste.

Dentro de las atracciones que puedes encontrar en Carlsbad están el parque temático LEGOLAND® California, el Acuario SEA LIFE, el Parque Estatal Alga Norte, la Armada y Academia Naval, los campos de flores de Carlsbad Ranch, varias playas, diversos parques para patinar, el Lago Batiquitos, el Lago Buena Vista, el Lago Carlsbad, la Sociedad Histórica de Carlsbad, el Museo Making Music y el centro comercial Carlsbad Premium Outlets.

Algunas de las playas que puedes visitar en esta ciudad son: playa Carlsbad State, playa South Carlsbad State, playa Terramar, playa Tamarack, playa Ponto Sur y las playas del norte; la mayoría ofrecen baños, regaderas y estacionamiento. Las lagunas mencionadas anteriormente incluyen reservas naturales, rutas de senderismo y áreas de recreación acuática, además en la laguna Agua Hedionda se pueden realizar actividades en barco, motos acuáticas y bote de remos.

Carlsbad se preocupa por preservar los espacios abiertos, dentro de los cuales cuenta con 46 millas de senderos para dar un paseo a pie o en bicicleta. La ciudad ofrece además tours de cerveza, comida, en velero, o clases de surf y bote de remos. Este relajado destino cuenta con cuatro campos de golf, el Campo de Golf de Carlsbad, el Campo de Golf Omni La Costa, Campo de Golf The Crossings y Club de Golf Rancho Carlsbad.

Al visitar esta ciudad no puedes dejar de consentirte en los diversos spas con los tratamientos y técnicas más avanzados e innovadores. Y como las compras no pueden faltar en las vacaciones, Carlsbad ofrece gran variedad de opciones entre galerías de arte, tiendas de jardinería, joyerías, tiendas de ropa, boutiques, entre mucho más. Destacan el centro comercial Westfield Plaza Camino Real, centro comercial Village Faire, Boutique Ooh La La y centro comercial Carlsbad Village Art & Antique Mall.

En tu estadía en esta ciudad, puedes disfrutar de la cultura y las artes en la Galería de Arte William D. Cannon, el Teatro de las Arts New Village, la Galería Viz Art Ink, el Teatro Carlsbad Village, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos en el Dólar Americano (USD).

Hoteles en Carlsbad, United States

Por plan de comida

Sin alimentos