Canoas, Brazil

Canoas se distingue por sus atracciones históricas y culturales distribuidas por toda la ciudad

 

 

Conoce Canoas, Brazil

La ciudad de Canoas se localiza en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil y pertenece a la región metropolitana de Porto Alegre. Dentro de su territorio corren los ríos Sinos y Gravataí. Canoas es conocida como la Ciudad de las Pasarelas por los puentes peatonales, nombrados pasarelas, construidos sobre una línea de ferrocarriles y una carretera de seis carriles que cortan el centro de la ciudad.

Visita la Biblioteca Pública Municipal Juan Palma da Silva y la Biblioteca del Unilasalle. En el destino se realizan también varias muestras de cine de profesionales locales. La ciudad alberga al Museo Municipal, al Museo de Ciencias Naturales, al Museo y Archivo Histórico de La Salle y al Museo Dr Sezefredo Azambuja Vieira. Conoce la Catedral de San Luis Gonzaga, de estilo ecléctico y detalles neogóticos; la Iglesia Luterana de Brasil, con una arquitectura contemporánea y moderna, y Villa Mimosa, un edificio histórico con un estilo ecléctico.

Canoas posee además 113 parques y plazas aproximadamente, destacando el Parque Municipal Getúlio Vargas, con un minizoológico en el interior; el Parque Deportivo Eduardo Gomes; la Plaza del Avión, donde se encuentra un avión en honor a la Fuerza Aérea Brasileña, y el Centro Olímpico Municipal.

Si quieres ir de compras, ve al Centro Comercial Canoas, el cual abrió sus puertas en 1998. Puedes ir a playa Paquetá en el río Gravataí, el lugar natural más bello de Canoas.

En Canoas se lleva a cabo la Fiesta de Nuestra Señora de Caravaggio; el  día de fiesta municipal de Canoas en enero, cuando se celebra a Nuestra Señora de los Navegantes; el Carnaval de Canoas realizado desde 2008, y la Reunión de los Corales. También aquí se realiza una Feria del Libro y un Festival de Danza y Gimnasia.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Canoas, Brazil