Encuentra en Campbellville, Ontario, CA:

Conoce otros destinos:

Campbellville, Ontario, CA, Canada

Esta pequeña comunidad canadiense se localiza al oeste de Toronto y cuenta con impresionantes espacios naturales

Conoce Campbellville, Ontario, CA, Canada

Campbellville se localiza en el estado canadiense de Ontario, al oeste de las ciudades de Mississauga y Toronto. Este destino se destaca por sus parajes naturales llenos de vida y por tener uno de los hipódromos más importantes de Canadá.

El Área de Conservación Mountsberg es uno de los espacios naturales más importantes de Campbellville. Por las 472 hectáreas de este parque atraviesan cerca de 16 kilómetros de senderos, los cuales puedes recorrer caminando o a bordo de una carreta impulsada por caballos. Mientras deambulas por estos caminos podrás ser testigo de asombrosas vistas de la ciudad y tendrás la oportunidad de contemplar diversas especies animales, incluyendo bisontes y una gran cantidad de aves de presa como búhos, halcones, águilas y buitres, por mencionar algunas.

Otro sitio que puedes visitar en Campbellville es el lago Crawford, el cual está rodeado por un malecón desde el que podrás admirar la majestuosidad de este lugar. Alrededor de este lago también se encuentran amplias áreas verdes con cerca de 468 hectáreas de extensión, decoradas por la réplica de una antigua villa indígena del siglo XV.

En esta comunidad también está situado uno de los hipódromos más importantes de Canadá: el Hipódromo Mohawk. Ahí se realizan algunas de las carreras de caballo más destacadas, incluyendo la Copa de Norte América que se lleva a cabo en Campbellville desde el año 2007.

Tu visita a Campbellville no estará completa sin darte una vuelta por Stonehouse de Campbellville, una de las principales tiendas de vitrales antiguos del mundo, donde encontrarás más de 2,000 vitrales elaborados entre 1880 y 1940. También puedes visitar el Ferrocarril Radial del Condado Halton, abierto en 1972. En este museo se exhiben varios modelos antiguos de ferrocarriles y tranvías eléctricos, incluyendo uno que data de 1800. Adicionalmente, algunos tranvías realizan recorridos a lo largo de 2 kilómetros de vías, por lo que tendrás la oportunidad de conocer más sobre este transporte mientras contemplas la belleza natural de Campbellville.

***La moneda oficial en Canadá es el Dólar Canadiense (CAD).

Hoteles en Campbellville, Ontario, CA, Canada