Cabo Cañaveral, United States

Una de las ciudades más conocidas de las costas de Florida, muy cerca del centro espacial John F. Kennedy Space Center dirigido por la NASA

Conoce Cabo Cañaveral, United States

Cabo Cañaveral es una ciudad en el condado Brevard, en las costas del océano Atlántico de Florida. Esta ciudad goza de un reconocimiento particular al estar situada en las cercanías del centro espacial John F. Kennedy Space Center, propiedad de la agencia National Aeronautics and Space Administration o NASA, desde el cual se realizan varios de los más importantes lanzamientos de vehículos espaciales en el mundo. Este centro espacial es uno de los mayores sitios turísticos de Cabo Cañaveral. Cuenta con un centro para visitantes donde se exhiben distintos artefactos utilizados para realizar misiones espaciales y con el salón de la fama de los astronautas estadounidenses.

Otros de los atractivos en Cabo Cañaveral incluyen la laguna Mosquito, hogar de manatíes, y el refugio Merritt Island National Wildlife Refugee, hogar de tortugas marinas, águilas calvas, caimanes y cientos de aves. Port Canaveral es uno de los más transitados puertos turísticos del mundo, siendo punto de partida de numerosos cruceros.

***La moneda oficial en los Estados Unidos es el Dólar de E.U.A. (USD).

Hoteles en Cabo Cañaveral, United States