Encuentra en Armação dos Búzios:

Conoce otros destinos:

El clima en Armação dos Búzios, Brazil

Armação dos Búzios tiene un clima tropical húmedo regulado por su proximidad al mar y aunque puede tener vientos y ser un tanto impredecible, no varía mucho a lo largo del año. Junio es el mes más frío y febrero, el más caluroso. La temperatura promedio anual es de 23 ºC.

Pronóstico del clima para Armação dos Búzios

  • Condiciones actuales

    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    24°C
    martes 25 febrero
  • miércoles 26
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    25°C
    max
    27°C
  • jueves 27
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    24°C
    max
    25°C
  • viernes 28
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    24°C
    max
    25°C
  • sábado 29
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    24°C
    max
    25°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Armação dos Búzios

Temporada de calor (noviembre a mayo): éste es el periodo más caluroso en Búzios y también el más lluvioso. Las temperaturas promedio más altas van de 26 ºC en noviembre a 29 ºC en febrero y las más bajas rara vez bajan de 21 ºC. Diciembre es el mes más lluvioso aunque es común que llueva durante toda la temporada. Te recomendamos llevar ropa ligera como pantalones cortos y playeras de manga corta hechas de fibras naturales para mantenerte fresco, especialmente durante el día. Recuerda siempre usar bloqueador solar para proteger tu piel y llevar un impermeable, que es más efectivo que un paraguas debido a los caprichosos vientos.

Temporada fresca (junio a octubre): estos son los meses más secos de Búzios con días y noches ligeramente más frescos. Las temperaturas promedio más bajas son de 18 ºC y las más altas alcanzan los 25 ºC, ya por el final de la temporada. La lluvia es poco frecuente pero no inusitada, así que te recomendamos llevar un impermeable. También te recomendamos usar bloqueador solar, lentes oscuros y ropa ligera durante el día y que traigas un suéter ligero o rompe vientos para las tardes y noches más frescas.

Tips para disfrutar el clima

  • El clima en Armação dos Búzios es principalmente caluroso y húmedo así que te recomendamos usar ropa hecha de fibras naturales.
  • Protégete a ti y a tus hijos usando protector solar y bebiendo mucha agua.
  • Recuerda traer un impermeable en la temporada de calor; los paraguas no son tan efectivos, especialmente cuando una ráfaga de viento te agarra desprevenido.
  • Búzios tiene una actitud bastante relajada, así que no tendrás que preocuparte por el código de vestir a menos que planees visitar restaurantes o clubes nocturnos más elegantes.