Encuentra en Armação dos Búzios:

Conoce otros destinos:

Armação dos Búzios, Brazil

Un muy popular destino turístico ubicado al este de Río de Janeiro, también conocido como la Saint-Tropez de Sudamérica.

  • Condiciones actuales

    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    24°C
    martes 25 febrero
  • miércoles 26
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    25°C
    max
    27°C
  • jueves 27
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    24°C
    max
    25°C
  • viernes 28
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    24°C
    max
    25°C
  • sábado 29
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    24°C
    max
    25°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Armação dos Búzios, Brazil

Armação dos Búzios es un destino de playa ubicado aproximadamente a 175 kilómetros de la capital del estado de Río de Janeiro. Esta área es una antigua villa de pescadores, que durante el siglo XVII estuvo repleta de piratas franceses que traficaban con esclavos.

En la década de 1960’s, Búzios fue descubierta por el resto del mundo debido a las muy publicitadas vacaciones de la estrella francesa Brigitte Bardot. Algunos años después, como tributo a ella, una estatua fue colocada en la Rua das Pedras, una calle peatonal que es el símbolo de la ciudad y donde se ubican la mayoría de las tiendas y restaurantes.

La vida nocturna en Armação dos Búzios es también un referente, con numerosos bares a unos pasos de la playa, galerías de arte y centros nocturnos que permanecen abiertos hasta los primeros rayos del sol.

Búzios es una pequeña península que ofrece más de 20 playas a elegir, y es considerado uno de los mejores sitios del mundo para practicar windsurf. La Playa Azeda tiene aguas muy tranquilas y cristalinas, al igual que Ferradura y Playa Ossos, un lugar ideal para familias. La Playa Geribá es una de las más populares en Búzios e incluso el destino cuenta con una playa especial para nudistas, la Playa Olho-de-Boi.

Bokmål and Nynorsk wieżę Więzienną Východoindické společnosti. ligger forøvrig to jernbanestasj.

Hoteles en Armação dos Búzios, Brazil

Por plan de comida

Desayuno incluido