Burlington, Massachusetts, United States

Burlington es una ciudad con áreas naturales, recintos culturales, experiencias únicas y centros comerciales que lo hacen un destino muy atractivo

Conoce Burlington, Massachusetts, United States

La ciudad de Burlington pertenece al estado de Massachusetts en el noreste de Estados Unidos de América. A 22 kilómetros se encuentra Boston, ciudad protagonista de la historia estadounidense. Burlington es un destino que cuenta con un ambiente histórico acompañado con parques y espacios al aire libre que se pintan de tonos amarillos y naranjas cada otoño y que se cubren de nieve en temporada invernal.

El Área Burlington Town Common y el Parque Simonds son la parte central de la ciudad, son dos espacios con áreas verdes, instalaciones deportivas y zonas para hacer pícnics. Burlington se caracteriza por sus parques y sus áreas naturales; una de ellas es el Bosque Burlington Landlocked, el cual es un área natural protegida ideal para practicar senderismo y ciclismo, también se pueden avistar aves y admirar la flora y fauna del lugar. El Parque Mary Cummings es otro espacio al aire libre con praderas que permiten disfrutar de ambientes naturales. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar del estanque Mill, un cuerpo de agua localizado en el interior del Área Protegida Mill Pond, la cual cuenta con refugios para realizar pícnics, paseos en bote e incluso zonas para pesca (con un permiso especial).

El atractivo cultural de Burlington lo hace un destino muy interesante, ya que alberga edificios históricos que llevarán a los viajeros por un recorrido inolvidable. Una parada obligatoria es el Museo Histórico de Burlington el cual mediante exhibiciones permite aprender más sobre la historia y el origen de la ciudad. La iglesia Meeting House of the Second Parish in Woburn es una construcción enlistada en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos de América. Fue erigida en 1732 con un estilo gótico y es importante debido a que en 1775 fue sitio de reuniones de participantes en la Independencia de Estados Unidos. La Biblioteca Pública de Burlington cuenta con gran cantidad de libros y ofrece talleres y programas de actividades para sus visitantes.

Burlington también es un destino con atracciones divertidas para chicos y grandes. Los viajeros no pueden dejar de pasar la oportunidad de patinar en la pista de hielo Ice Palace, un recinto que además de permitir el patinaje libre e impartir clases de patinaje, alberga partidos de hockey de torneos locales. La ciudad proporciona a sus visitantes una experiencia invaluable con el simulador de vuelo Flight Experience; los asistentes se transformarán en pilotos de un avión Boeing® 737NG. La cabina de un avión brinda la oportunidad de simular el vuelo a un sinfín de destinos con todos los controles, instrumentos y funciones de una aeronave están en este simulador.

No hay vacaciones completas sin ir de compras y para eso Burlington alberga centros comerciales de primer nivel con boutiques de marcas conocidas internacionalmente. El centro comercial Burlington Mall es un complejo con más de 150 tiendas y restaurantes; otra importante plaza comercial es el centro comercial Middlesex Commons, el cual dispone de más de 18 mil metros cuadrados de establecimientos para comprar. Burlington espera a sus visitantes con los brazos abiertos y con varias opciones de hospedaje para todos los presupuestos. Este destino también cuenta con múltiples alternativas gastronómicas para complacer hasta el paladar más exigente.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Burlington, Massachusetts, United States