Buena Park, United States

Buena Park con sus múltiples atracciones y parques temáticos es una de las ciudades más divertidas en California

Conoce Buena Park, United States

La ciudad de Buena Park se encuentra en California, a solo 10 kilómetros del complejo de Disneyland Resort. Gracias a los atractivos de la ciudad y de su ubicación para acceder a otros sitios de interés turístico en los alrededores, Buena Park es considerada como una de las ciudades más divertidas de Estados Unidos. Inicia con una parada en el California Welcome Center para obtener descuentos, mapas y guías de viaje. Después recorre el centro de Buena Park donde hay múltiples comercios, edificios históricos del siglo XIX, el museo The Whitaker-Jaynes House Bacon House que es de las construcciones más antiguas de la ciudad.

Uno de los sitios más populares en Buena Park es el parque temático Knott’s Berry Farm que posee a los personajes de las historietas de Snoopy y Charlie Brown como mascotas y unas 165 atracciones para toda la familia, incluyendo varias montañas rusas. El edificio de Knott’s Independence Hall es un atractivo histórico que pertenece al parque, siendo una réplica exacta de un monumento nacional en Filadelfia. También en esta área se encuentra el parque acuático Knott’s Soak City que abre solo en el verano, con múltiples toboganes y atracciones acuáticas.

Otras opciones para divertirse en familia son los sitios para cenar con entretenimiento en vivo como Pirate’s Dinner Adventure, con espectáculos interactivos de acción, romance y comedia; y Medieval Times Dinner & Tournament donde podrás presenciar un combate entre caballeros de la época medieval. Viaja en el tiempo visitando Titanic The Experience y descubre la historia del buque y su tragedia, admira los salones recreados a escala real y los 250 objetos rescatados de la embarcación hundida, y escucha las historias del barco por guías vestidos con la ropa típica de esa época. Aquí también se ofrece la cena Titanic Dinner Gala donde después del recorrido te sentirás como uno de los pasajeros del buque comiendo en un elegante salón junto a la tripulación.

Para aprender más sobre el cuerpo humano y nuestro bienestar están Bodies… The Exhibition donde se exhiben cuerpos reales diseccionados y Nutrilite Health Institute que ofrece tours y la oportunidad de aprender sobre un estilo de vida saludable. Por otro lado, en el parque urbano Ralph B Clak Regional Park hay un centro interpretativo con un museo paleontológico donde se resguardan fósiles de nueve millones de años como los restos de una ballena que datan de la era del hielo. Además, este parque cuenta con áreas para días de campo, veredas para bicicletas, juegos para niños, tres lagos donde se puede pescar y canchas deportivas. Otros parques de Buena Park donde puedes disfrutar de actividades al aire libre son George Bellis Park, Henry Boisseranc Park y William Peak Park. De igual forma, en la ciudad está el campo de golf de 27 hoyos Los Coyotes Country Club.

Buena Park dispone de varias opciones para hacer compras, entre ellas están el centro comercial Buena Park Mall donde hay un Mercado de los Granjeros una vez a la semana y las plazas comerciales abiertas Buena Park Place y Krikorian Courtyard, en el cual están las salas de cine Krikorian Premier Theatre – Metropolex 18. Asimismo, en la entrada principal del parque temático Knott’s Berry Farm se encuentra la zona comercial Knott’s Marketplace con tiendas para adquirir artículos coleccionables de Snoopy.

En Buena Park durante el verano se organizan conciertos y bailes, entre junio y julio puedes disfrutar de la música en vivo al aire libre en el Henry Boisseranc Park; mientras que en julio y agosto hay eventos para bailar en el centro de la ciudad. La celebración de Halloween, Knott’s Scary Farm que inician en septiembre y continúa hasta octubre es un atractivo especial del parque Knott’s Berry Farm.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Buena Park, United States

Por plan de comida

Sin alimentos