Bucerías , Mexico

Bucerías es una mezcla perfecta entre playas con oleaje apacible y un tradicional pueblo mexicano lleno de herencia huichol

Conoce Bucerías , Mexico

Bucerías es un pintoresco pueblo ubicado a orillas del mar en la región de Bahía de Banderas en la Riviera Nayarit. En este lugar se combinan tradiciones ancestrales de etnias como los huicholes, una moderna infraestructura para la recreación y playas de olas apacibles.

Puedes visitar el mercado de artesanías frente al mar en donde se venden artesanías huicholes. Además, este pueblo en Riviera Nayarit, posee casas de coloridas fachadas y calles empedradas. En las playas de Bucerías puedes practicar kitesurfing. Un lugar de visita obligada es el Paseo del Beso, ubicado en el centro de la ciudad a una cuadra del mercado de artesanías, que es un pasaje estrecho donde es común ver parejas dándose un beso. Además, a lo largo del callejón hay pinturas murales elaboradas por miembros de la Asociación de Pintores y Escultores de Québec. 

Bucerías también es un pueblo de tradiciones religiosas arraigadas, como la fiesta de la Virgen de la Paz que se celebra durante el mes de enero. Es una festividad en la que verás fuegos artificiales, danzas regionales y por supuesto una amplia variedad de comida típica.

*** La moneda oficial en México es el Peso Mexicano (MXN).

 

Hoteles en Bucerías , Mexico

Por interés

Playa    Familia

Por plan de comida

Sin alimentos    Todo incluido