Brownsville, United States

Brownsville es un destino tejano que alberga escenarios históricos que presenciaron la batalla entre México y Estados Unidos. También es una importante ciudad comercial que comparte frontera con Matamoros, México

Conoce Brownsville, United States

La ciudad de Brownsville, Texas se ubica en los límites de Estados Unidos en la frontera con México. Es un sitio que fue escenario de algunas de las batallas más representativas entre Estados Unidos y México lo que lo convierte en un destino con legado histórico y cultural. Como destino turístico ofrece hoteles, centros de entretenimiento y recreación. 

Si quieres aprender acerca de la historia de Texas, da una vuelta por el Campo de Batalla Palmito Ranch o por el Parque Histórico Nacional de la Batalla de Palo Alto. Otro lugar que narra la historia de la ciudad es el Museo Histórico de Brownsville el cual está ubicado en una antigua estación de trenes.

Un lugar interesante para los amantes de las artes es el Museo de Bellas Artes de Brownsville que ha exhibido colecciones de artistas como Frida Kahlo y Salvador Dalí. Si viajas en familia, visita el Zoológico Gladys Porter y entra en contacto con alrededor de 1,600 animales y plantas que en él se albergan; o dirígete al Santuario Sabal Palm, una construcción tipo plantación que posee amplios jardines en los que habitan aves de distintas especies.

Si quieres hacer algunas compras, en el centro comercial Sunrise Mall hallarás tiendas de ropa y accesorios para toda la familia. Y si lo deseas también puedes ir a la playa del Parque Estatal Boca Chica y de la isla South Padre, ambas ubicadas en la parte costera de Brownsville.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD). 

Hoteles en Brownsville, United States