Brisbane, Australia

La tercera ciudad más grande de Australia con atractivos culturales y de entretenimiento

Conoce Brisbane, Australia

Brisbane, capital de Queensland, es la tercera ciudad más grande de Australia. Lord Brisbane fundó la ciudad en 1824 y fue llamada así en su honor. Esta ciudad puerto ofrece muchas opciones culturales y de entretenimiento.

Los sitios culturales e históricos que puedes visitar durante tu estancia en Brisbane son Brisbane Museum, Queensland Museum y Custom House, un ícono de la ciudad que se caracteriza por su arquitectura de estilo victoriano y que actualmente es sede de eventos culturales y de negocios. Otros sitios turísticos incluyen King George Square con esculturas de leones en bronce, la catedral anglicana St John y Old Windmill, el edificio más antiguo aún en pie construido en 1828 y que actualmente funciona como observatorio.

Story Bridge es una de las estructuras más representativas de la ciudad. Es un puente con más de 20 años de historia que cruza el río Brisbane desde Fortitude Valley hasta Kangaroo Point, y desde donde puedes disfrutar de una vista panorámica de toda el área. En Brisbane también se encuentra Roma Street Parkland, un jardín subtropical en el centro de la ciudad considerado el más grande del mundo. Si además quieres estar en contacto con los animales de la región, no dejes de visitar Lone Pine Koala Sanctuary en donde podrás acariciar a estos tiernos animales y ver otro tipo de especies como canguros y ualabíes.

***La moneda oficial en Australia es el Dólar Australiano (AUD).

Hoteles en Brisbane, Australia