Bridgetown, Barbados

La ciudad más grande de Barbados en las Antillas Menores y orgullosa heredera de la cultura británica. Es uno de los destinos más visitados de la zona por sus playas tropicales y sitios históricos

  • Condiciones actuales

    Pocas nubes
    Pocas nubes
    29°C
    domingo 24 mayo
  • lunes 25
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    26°C
    max
    28°C
  • martes 26
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    27°C
    max
    29°C
  • miércoles 27
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    27°C
    max
    28°C
  • jueves 28
    Nublado
    Nublado
    min
    27°C
    max
    28°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Bridgetown, Barbados

Bridgetown es la capital y ciudad más grande de la isla de Barbados, uno de los principales sitios turísticos de las llamadas Antillas Menores entre el Caribe y el Atlántico. Esta ciudad, conocida anteriormente como Town of Saint Michael, comenzó siendo colonia británica a partir del siglo XVII y actualmente es uno de los destinos más exclusivos de las Indias Occidentales con playas tropicales y lujosas tiendas libres de impuestos.

Una de las principales atracciones de Bridgetown es su centro histórico, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde se pueden encontrar importantes lugares como el edificio gubernamental Parliament of Barbados, construido en el siglo XIX con una arquitectura neogótica símbolo de la época victoriana. A corta distancia de este edificio se encuentra la plaza National Heroes Square, llamada originalmente Trafalgar Square, donde con una estatua se rinde tributo al héroe británico en la batalla de Trafalgar, el Almirante Nelson.

Entre los tesoros históricos que guarda esta ciudad se encuentra The Cathedral Church of Saint Michael and All Angels a sólo dos cuadras de National Heroes Square, el mayor templo de la iglesia anglicana en la isla, construida en piedra de coral y decorada en su interior con vitrales, una fuente de mármol del siglo XVII y la Cruz de Canterbury. Otro lugar para visitar en Bridgetown es el río Constitution a lo largo de la bahía Carlisle, también llamado Careenage, el cual sirve principalmente como puerto para yates y pequeños barcos.

***La moneda oficial en Barbados es el Dólar de Barbados (BBD).

Hoteles en Bridgetown, Barbados