Encuentra en Branson, Misuri, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Branson, Misuri, Estados Unidos, United States

Branson, conocido como "la versión familiar de Las Vegas", ofrece atracciones, espectáculos y sitios naturales ideales para la recreación

Conoce Branson, Misuri, Estados Unidos, United States

La ciudad de Branson se ubica en el sur de Misuri, a orillas del río Blanco. Este destino familiar tiene una variedad de sitios turísticos que pueden ser visitados. Una de las atracciones más importantes es Silver Dollar City, un parque temático abierto de marzo a diciembre en el que hay juegos mecánicos y espectáculos.

También es muy recomendable ir al zoológico Branson's Promised Land, que ofrece recorridos tipo safari, así como experiencias interactivas con algunos animales. Para conocer más acerca del barco más famoso de la historia se debe ir al Museo del Titanic; en su interior hay réplicas de algunas secciones del buque original, además durante el recorrido se cuentan algunos relatos.

De visita imperdible es el lago Table Rock, que está en los límites de la ciudad. En él se pueden hacer actividades como paseos en bote o moto acuática, recorridos en kayak e incluso parapente. Por este lago navega el barco Showboat Branson Belle, que ofrece comidas y cenas con espectáculos. Una experiencia que se debe vivir es tomar el tour Marvel Cave Lantern Light, el cual te lleva a explorar unas impresionantes cavernas. Dicho tour se puede tomar en el parque Silver Dollar City.

Branson alberga un gran número de teatros y recintos de espectáculos diversos. Entre los más recomendados figura el Teatro Sight & Sound, en el que se presentan puestas en escena de pasajes bíblicos. Otros espectáculos que no se deben perder al estar en la ciudad son The Haygoods, SIX y The Duttons. 

***La moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Branson, Misuri, Estados Unidos, United States