Bonito, Brazil

Bonito es famosa a nivel mundial por ser un paraíso para el ecoturismo con exuberantes paisajes naturales, ríos de aguas cristalinas y cascadas

 

Conoce Bonito, Brazil

La ciudad de Bonito se encuentra en el centro-oeste de Brasil. Es un lugar que combina el ecoturismo, turismo de aventura y el de relajación.

Algunos de los lugares que puedes visitar en este destino son la laguna Misteriosa, de gran transparencia y visibilidad hasta 40 metros de profundidad y donde puedes realizar buceo y snorkel, y el río de la Plata, el cual tiene variedad de vida animal acuática, así como flora y fauna en los alrededores del río. El destino es ideal para realizar variedad de actividades al aire libre como caminar por la ribera del río Mimoso, nadar en cascadas y piscinas naturales, observar los paisajes desde sus miradores y recorrer ríos en un bote de remos, entre otras. Conoce también sus cavernas formadas hace millones de años.

Gruta del lago Azul es uno de los atractivos naturales más importantes de la zona, cuyo lago es de color azul intenso cuando le da la luz del sol; además tiene fósiles de mamíferos y varios minerales. Ve al balneario municipal donde podrás acampar a orillas de un río de aguas cristalinas con peces de colores y practicar diversos deportes de playa. En playa de Figueira se puede nadar, bucear, kayaking, tirolesa y deportes de playa, entre muchas actividades más.

Otros atractivos son la Sierra de Bodoquena, una de las regiones más hermosas del mundo, llena de ríos, cascadas, grutas, piscinas naturales, formaciones montañosas; el Parque de las Cascadas con seis saltos de agua que forman piscinas naturales y cavernas; el Parque Ecológico Bahía Bonita con un lago, y el Parque Ecológico Río Formoso con abundante vegetación, 14 cascadas y el lago del Encuentro. Se encuentran en la zona también el Balneario Tarumã, las cascadas del río Peixe y la Cascada Boca de Oz.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Bonito, Brazil