Bonifacio, France

Majestuosa ciudad sobre acantilados de piedra caliza frente al mar Mediterráneo

Conoce Bonifacio, France

Bonifacio es un pueblo medieval amurallado en lo alto de un acantilado, ubicado en la isla francesa de Córcega, en el distrito de Sartène. Es un destino popular entre los franceses durante el verano, debido a sus tranquilas y encantadoras playas.

Su pintoresco puerto en el lado norte, es una zona atractiva que ofrece cafés sobre terrazas y boutiques, y a lo largo de la marina encontrarás los bares y restaurantes de moda, así como la zona de hoteles. Desde la marina puedes subir por Montée Rostello para llegar a Haute Ville, la ciudadela en donde se encuentra Bastion de l'Étendard, un pequeño museo histórico, y las plazas Place du Marché y Place de la Manichella, con impresionantes vistas de Bonifacio.

Las calles angostas en su centro histórico albergan construcciones antiguas como la iglesia Sainte-Marie Majeure, el principal ícono de la ciudad, y la iglesia Saint-Dominique de Bonifacio, la más grande de la isla, ubicada dentro de un antiguo convento. La ciudad cuenta con un acuario situado en una cueva natural que muestra la flora y fauna de la costa mediterránea.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en Bonifacio, France