El clima en Bocoyna, Mexico

El clima en Bocoyna es templado subhúmedo con veranos muy cortos e inviernos muy fríos, con una temperatura media anual de 11 °C

Prepara tu equipaje para Bocoyna

En Bocoyna, de julio a septiembre son los meses más lluviosos, con una temperatura máxima promedio de 24 ºC. Las noches son frías, con temperaturas que bajan hasta los 8 ºC.

Entre octubre y junio es la temporada seca en Bocoyna. El mes más caluroso es junio, con una temperatura máxima promedio de 27 ºC.

Los meses más fríos son diciembre, enero y febrero, con temperaturas máximas de 14 ºC y mínimas de hasta -4 ºC. Se ha registrado una temperatura récord de -20 °C. Las nevadas son más comunes de noviembre a marzo.

Te recomendamos vestirte en capas, ya que en el día hace calor y necesitarás quitarte algunas prendas, pero en las noches te las volverás a poner para cubrirte del frío. Te sugerimos llevar ropa y zapatos cómodos. Para el invierno te recomendamos empacar ropa más abrigadora como suéteres y chamarras gruesas, zapatos o botas adecuadas, gorro, guantes y bufanda.

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvides vestirte con ropa que te puedas ir quitando durante el día y que te vuelvas a poner durante la noche

    -Te sugerimos confirmar con tu hotel si cuenta con calefacción

    -En la época de invierno te sugerimos llevar ropa especial para soportar las bajas temperaturas