Comida típica de Boca Ratón, United States

En Boca Ratón tendrás la oportunidad de saborear platillos de especialidades distintas gracias a las diferentes culturas que habitan la zona

La oferta gastronómica de este destino está fuertemente influenciada por la cultura cubana que permeó las ciudades cercanas como Fort Lauderdale o Miami. Por esta razón, los platillos de Boca Ratón suelen acompañarse con arroz, vegetales y salsa. Además, al ser un destino de playa, es común encontrar diferentes recetas en las que se utilizan el pescado y los mariscos en variadas preparaciones como cocteles y ceviches, por mencionar algunos.

Si tienes la oportunidad de visitar la ciudad durante el mes de noviembre, podrás participar en el Festival de Vino y Comida de Boca Ratón. Este evento culinario consta de tres días en los que decenas de chefs del sureste de Florida se reúnen para deleitar el paladar de miles de personas con deliciosas preparaciones. Además, este festival incluye catas de vino proveniente de todo Estados Unidos.

Los platillos que no te puedes perder

Vino,Boca Ratón, United States

Vino Bebida alcohólica elaborada mediante la fermentación del jugo de ciertas clases de uva como la cabernet, chardonnay y pinot, entre otras.

Mariscos,Boca Ratón, United States

Mariscos Toda clase de mariscos incluyendo camarón, almejas y pulpo, preparados de la forma que más te apetezca ya sea en coctel, ceviche o asados, por mencionar algunas.