Boca Ratón, United States

Boca Ratón cuenta con playas en las que podrás pasar agradables momentos acompañado de toda tu familia

Conoce Boca Ratón, United States

Este destino se encuentra en el condado de Palm Beach, en la región sureste de Florida. Boca Ratón está situado al norte de las ciudades de Fort Lauderdale y Miami, con las que está conectada mediante la carretera Interestatal 95 y el sistema de transporte ferroviario Tri-Rail.

Las playas de Boca Ratón son el principal atractivo que posee la ciudad, destacando las playas Red Reef Park y South Inlet Park. Una de las características que más sobresalen de estos sitios, es el hecho de que puedes hacer snorkel en sus costas y descubrir un magnifico arrecife sin tener que adentrarte demasiado en el mar. Otro lugar ubicado en la costas de Boca Ratón es el Centro Natural Gumbo Limbo, un instituto de educación ambiental fundado en 1984. Este centro tiene un amplio mariposario y un centro de estudios perteneciente a la Universidad de Florida Atlantic en el que se realizan estudios sobre las especies marinas que habitan la región, como tortugas marinas y tiburones.

En el centro de la ciudad, uno de los sitios con mayor afluencia es el Parque Mizner, un área comercial con numerosos restaurantes de especialidades y tiendas departamentales de prestigiosas marcas. Esta zona de Boca Ratón también es utilizada para la realización de eventos culturales como el Festival de las Artes Boca, celebrado cada año durante el mes de marzo. Si tienes la oportunidad de viajar a Boca Ratón durante estas fechas podrás disfrutar de los conciertos al aire libre, muestras cinematográficas y espectáculos de danza que ofrece este magnífico evento.

Boca Ratón también cuenta con museos en los que podrás descubrir la historia de esta ciudad o contemplar extraordinarias obras de arte. Puedes comenzar visitando la Sociedad Histórica y Museo de Boca Ratón, un centro cultural alojado en el antiguo Palacio Municipal de Boca Ratón que exhibe piezas y artículos de la historia de esta comunidad. Posteriormente, podrás visitar el Museo de Arte Boca Ratón ubicado en el Parque Mizner, con exposiciones permanentes de arte europeo y americano incluyendo obras del siglo XVIII. El museo recibe anualmente a más de 200,000 visitantes, convirtiéndose en uno de los más importantes del sur de Florida.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Boca Ratón, United States