Encuentra en Black River, Saint Elizabeth, Jamaica:

Conoce otros destinos:

Comida típica de Black River, Saint Elizabeth, Jamaica, Jamaica

Black River cuenta con restaurantes donde puedes degustar cocina internacional, mariscos y la comida tradicional jamaiquina que está llena de sabores picantes

En Black River puedes probar la comida jamaiquina que se caracteriza por sus sabores picantes. Se emplean una variedad de ingredientes que son poco comunes fuera del Caribe como yuca, granos de pimienta, chile scoth bonnet que se parece al habanero mexicano, coco, leche de coco y el ackee, la fruta nacional de Jamaica. También son comunes otras frutas exóticas como piña, caimito, guaya, manzana de agua, zapote, un par de especies de guanábana y ciruela del Pacífico.

Los platillos tradicionales comprenden los jerk, una técnica para preparar carne que consiste en marinarla con una mezcla de especias, las cuales pueden incluir pimienta, chile scotch bonnet, clavos de olor, canela, nuez moscada, tomillo, ajo y jengibre, entre otras. Asimismo, se preparan ackee and saltfish, pescado salado cocinado con ackee, chiles, tomates y especias; rice and peas, arroz con frijoles rojos, y fish tea, una sopa que se prepara con un pescado entero y que lleva plátano, papas, cebollín y ajo. Prueba otras comidas típicas como curry de pollo, cabrito o camarones, empanadas de carne de res y pan de coco.

Endulza tu paladar con postres como el pastel volteado de piña o las gizzadas, que son una especie de tartas rellenas con una mezcla de coco, nuez moscada y azúcar.

Para beber encontrarás varios tipos de ron, crema de ron, agua tónica, cervezas y agua de coco. En la isla se cultiva café y el Blue Mountain es uno de los más apreciados en el mundo. De igual forma prueba el power punch, un coctel con cerveza oscura, avena, cacahuates, leche de soya y miel, o el sorrel que lleva ron, jengibre, flores de acedera y azúcar.

Los restaurantes de Black River comprenden Pelican Grill, Las Vegas Café, Basil’s Bar and Seafood Restaurant y Panarottis Cascavelle.

Los platillos que no te puedes perder

Jerk pork,Black River, Saint Elizabeth, Jamaica, Jamaica

Jerk pork Platillo típico de carne de puerco que se marina con una mezcla de especies picantes y se hace a la parrilla.

Ackee and saltfish,Black River, Saint Elizabeth, Jamaica, Jamaica

Ackee and saltfish Guiso tradicional de pescado salado con ackee, un fruto icónico de Jamaica.

Rice and peas,Black River, Saint Elizabeth, Jamaica, Jamaica

Rice and peas Platillo tradicional de arroz con frijoles rojos.

Gizzada,Black River, Saint Elizabeth, Jamaica, Jamaica

Gizzada Postre que consiste en una especie de tarta, rellena con una mezcla de coco guisado con azúcar y nuez moscada.

Power punch,Black River, Saint Elizabeth, Jamaica, Jamaica

Power punch Bebida tradicional de cerveza oscura con cacahuates, leche de soya, avena y miel.