Encuentra en Binghamton, Nueva York, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Binghamton, Nueva York, Estados Unidos, United States

La ciudad de Binghamton es un destino con atracciones turísticas ideales para la recreación familiar

Conoce Binghamton, Nueva York, Estados Unidos, United States

Binghamton se ubica en el condado de Broome, en el estado de Nueva York. Por esta ciudad atraviesan los ríos Susquehanna y Chenango, mismos que constituyen uno de sus principales atractivos turísticos. En ellos es posible hacer actividades como la pesca, además, a sus orillas hay senderos por los cuales caminar o andar en bicicleta.

Las familias con niños pequeños deben ir a The Discovery Center, un museo infantil interactivo en el que hay juegos, talleres y exhibiciones acerca de ciencia. De igual forma está el Zoológico de Binghamton, que se localiza en el parque Ross; en él viven variedad de animales como monos, felinos, águilas e incluso pingüinos. 

Para la recreación, uno de los mejores sitios es el Parque Otsiningo, que cuenta con senderos para caminar, áreas verdes para pícnics y una zona para hacer paseos en globo aerostático. No se puede dejar de ir al Parque Recreacional de Binghamton, en él hay un carrusel con paseos gratuitos, que es todo un ícono en la ciudad.

Si de museos se trata, se debe conocer el Centro de Ciencias y Museo Roberson, que alberga obras de arte contemporáneo y exhibiciones acerca de etapas como la prehistoria. Otro recinto interesante es el Museo de Historia y Arte Bundy.

***La moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Binghamton, Nueva York, Estados Unidos, United States