El clima en Binasco, Italy

Binasco cuenta con un clima templado, caracterizado por veranos calurosos e inviernos fríos con nevadas ligeras y temperaturas promedio de 15 °C

Prepara tu equipaje para Binasco

Binasco goza de un clima templado y agradable durante gran parte del año, con una temperatura promedio de 15 °C. Los veranos, de junio a septiembre, son calurosos y el termómetro suele marcar entre mínimas de 15 °C y máximas de 29 °C. Te recomendamos empacar ropa fresca, lentes oscuros, gorra o sombrero y un suéter ligero para las noches frescas.

El invierno, de diciembre a febrero, es frío con temperaturas de 3 °C que llegan a descender hasta los 0 °C o un poco menos. Durante esta temporada se pueden presentar nevadas ligeras. Te recomendamos llevar ropa abrigadora, suéteres, abrigos, bufandas, guantes y zapatos antideslizantes.

Las lluvias pueden presentarse a lo largo del año, aunque de forma ligera, siendo los meses de octubre y noviembre los más lluviosos.

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas a Binasco entre octubre y noviembre, te sugerimos empacar un paraguas o impermeable

    - En invierno te recomendamos traer ropa interior térmica y confirma que tu hotel tiene calefacción

    - Si planeas visitar Milán, recuerda que algunos restaurantes pueden tener código de vestimenta. Tómalo en cuenta al hacer tu equipaje