Binasco, Italy

Binasco cuenta con una ubicación privilegiada entre las ciudades de Milán y Pavía, convirténdolo en un destino base ideal para descubrir la zona

Conoce Binasco, Italy

Binasco es una localidad italiana de la provincia de Milán, región de Lombardía, localizada a 19 kilómetros de Pavía, 21 kilómetros de Milán y a 33 kilómetros del Aeropuerto Milán Linate (LIN).

Entre el patrimonio de la ciudad destaca el Castillo de Visconti de Binasco construido en 1300 para proteger a la ciudad de Milán. Actualmente alberga a las oficinas del Ayuntamiento. La Iglesia de San Juan Bautista y Esteban Mártir fue construida en 1783 en estilo barroco. En su interior se conservan obras de arte de gran valor.

Otro punto de interés es la Cartuja de Pavía, impresionante edificio histórico que data del siglo XIV y se compone de una hermosa iglesia de estilo románico-lombardo rodeada de jardines. El Mumac está considerado como el primer museo con una exposición permanente dedicada a la historia, tecnología, diseño y cultura de las máquinas de café expreso.

Por su cercanía con las ciudades de Milán y Pavía, Binasco es el punto de partida ideal para hacer excursiones culturales, históricas y de naturaleza. En Milán se pueden visitar sus famosas calles comerciales, el Teatro de la Scala, la Catedral de Milán y la Basílica Santa María de la Gracia. Hay excursiones a pie, en bicicleta de montaña o a caballo a lo largo de la Red Verde Via del Mare, una extensa red de caminos con más de 170 kilómetros llena de hermosos poblados y montes.

***La moneda oficial en Italia es el Euro (EUR).

Hoteles en Binasco, Italy