Bilbao, Spain

Es la capital de la provincia de Vizcaya en el País Vasco, reconocida en todo el norte de España por su arquitectura vanguardista que se funde con la cultura y su famosa gastronomía

Conoce Bilbao, Spain

Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya en la comunidad autónoma del País Vasco al norte de España y uno de los destinos más cotizados de la península ibérica por su hermosa arquitectura, sitios de esparcimiento y exquisita gastronomía. Uno de los mayores símbolos de esta ciudad es el Museo Guggenheim Bilbao, que cuenta con un innovador estilo deconstructivista caracterizado por la fragmentación de su figura y la ausencia de líneas rectas. Este museo de arte contemporáneo junto al puente de La Salve son los principales íconos de Bilbao.

La capital de la provincia de Vizcaya es conocida por su impresionante arquitectura monumental, en donde se pueden apreciar edificios de diversos estilos arquitectónicos como el Ayuntamiento o Casa Consistorial de Bilbao, el Palacio Chávarri, el Teatro Campos Elíseos de estilo modernista, la Basílica de Nuestra Señora de Begoña y el rascacielos Torre Iberdrola.

***La moneda oficial en España es el Euro (EUR).

Hoteles en Bilbao, Spain