Beverly Hills, United States

Beverly Hills es una ciudad californiana sinónimo de lujo y glamour. En su territorio se encuentran desde exclusivas boutiques hasta ostentosas residencias propiedad de las celebridades de Hollywood

Conoce Beverly Hills, United States

 

La ciudad de Beverly Hills se sitúa en el área metropolitana de Los Ángeles y es una de las zonas de mayor lujo alrededor del mundo. Contrario a sus orígenes que se remontan al año de 1828, cuando se asentó un rancho en la región, hoy Beverly Hills es un destino turístico de alto nivel. En él hay elegantes hoteles, restaurantes aclamados y uno de los corredores de compras de lujo más conocidos en el mundo.

Rodeo Drive es una calle que forma parte del corredor conocido como Golden Triangle "Triángulo Dorado" que alberga boutiques de las marcas más exclusivas del mundo, incluyendo Bijan®, considerada la tienda más cara del mundo con artículos que sobrepasan los 90 mil dólares en precio. Otras tiendas que puedes encontrar son Chanel®, Louis Vuitton®, Dior®, Gucci®, Versace®, Tifanny & Co®, Cartier®, entre otras.

Beverly Hills es también el destino elegido por varios famosos de Hollywood para establecer alguna de sus residencias, incluso hay algunos tours que te llevan a conocer sus casas desde el exterior. Asimismo, Beverly Hills tiene vibrantes centros nocturnos para la diversión y suntuosos hoteles de lujo, como The Peninsula Beverly Hills, Montage Beverly Hills y The Beverly Hilton que es sede de la entrega anual de los premios Golden Globe Awards.

Un lugar que vale la pena visitar en Beverly Hills es el recinto Frederick R Weisman Art Foundation, una construcción de estilo mediterráneo que alberga la colección privada de arte del empresario Frederick Weisman, tiene de todo: candelabros, pinturas, muebles antiguos, pinturas, etc.

Asimismo, Beverly Hills juega un papel muy importante en la cultura californiana, en sus calles se han filmado un gran número de películas y series como la clásica Pretty Woman, Beverly Hills 90210, una Chihuahua de Beverly Hills y Devious Maids. Uno de los escenarios más recurridos por la industria de Hollywood es la Mansión Greystone, una residencia estilo tudor con amplios jardines que están abiertos al público para hacer recorridos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Beverly Hills, United States

Por plan de comida

Sin alimentos