Encuentra en Beltsville, Maryland, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Beltsville, Maryland, Estados Unidos, United States

Beltsville, con varios sitios históricos y un campo de golf, se ubica convenientemente a menos de 30 kilómetros de Washington, DC

Conoce Beltsville, Maryland, Estados Unidos, United States

Beltsville es una comunidad multicultural en el condado de Prince George’s, situada en el noreste del estado de Maryland, a 26 kilómetros de Washington, DC.

En Beltsville hay varios edificios históricos como Abraham Hall, una casa de campo que data de 1889 típica de la sociedad afromericana; la Academia Militar Briarley que originalmente fue una granja y después un hotel, y la casa de la granja Walnut que actualmente alberga las oficinas del Centro de Investigación Agrícola de Beltsville, cuya estructura tenía forma de una mariposa de la cual quedan las construcciones semicirculares del centro. De igual forma, se conservan un horno de carbón vegetal de la antigua compañía acerera Muirkirk, y la Capilla Católica St Joseph que pertenecía al antiguo Instituto Normal Ammendale, el cual fue demolido años después de haber sido devastado por un incendio. La capilla tiene una estructura de ladrillos, techo de dos aguas, detalles decorativos y ventanas de arco gótico. También está un cementerio histórico donde se encontraba la Capilla de la Reina de la Iglesia Metodista Episcopal, un recinto religioso afroamericano del siglo XIX.

Otros atractivos de la comunidad son el Club de Golf Cross Creek y el mercado de los granjeros, que se monta los jueves de abril a noviembre.

***La moneda oficial en los Estados Unidos de América es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Beltsville, Maryland, Estados Unidos, United States