Bellevue, Washington, United States

Un destino ideal para comprar, comer y disfrutar de sus atracciones culturales y naturales

Conoce Bellevue, Washington, United States

La ciudad de Bellueve se localiza en el condado de King en el estado de Washington, entre el lago Washington y el Lago Sammamish. De acuerdo a su población es la quinta ciudad más grande del estado y sexta más rica según sus ingresos per capita. Fue fundada en 1869 por William Meydenbauer. Después de la construcción de dos puentes que la conectan con la ciudad de Seattle, en 1940 y 1963, ha tenido un crecimiento importante, siendo sede de varias empresas importantes.

En este destino puedes conocer el centro comercial Bellevue Square, ideal para comprar y cenar; la torre One Lincoln Tower, el Museo de Artes de Bellevue, el Museo de Arte de la Muñeca Rosalie Whyel, con una de las colecciones de muñecas más grandes del mundo exhibidas en un edificio de estilo victoriano; el Museo de los Niños KidsQuest, el más nuevo de la ciudad ubicado en el centro comercial Factoría Mall y el Jardín Botánico de Bellevue. También se encuentra el centro comercial Crossroads Mall, el distrito comercial Overlake y el Centro Meydenbauer, el cual alberga un teatro.

En la ciudad puedes visitar otras áreas naturales como el parque Meydenbauer Beach Park a lo largo del lago Washington; el Parque Ardmore, el Chesterfield Beach Park, el Chism Beach Park, el Clyde Beach Park, el Parque Comunitario Lakemont, el Parque Natural Mercer Slough, el Parque Weowna y los Jardines Stone, entre otros, lugares ideales para disfrutar de la naturaleza. Además, si te gusta el golf puedes asistir al Campo de Golf Bellevue y el Campo de Golf Crossroads Par 3.

En Bellueve podrás disfrutar del Festival de las Artes de Bellueve realizado a finales de julio, la Exhibición Bienal de Esculturas de Bellueve en el parque del centro; el Festival de la Fresa, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Bellevue, Washington, United States