Comida típica de Bedford Park, United States

La gastronomía de Bedford Park ofrece desde comidas casuales y rápidas, hasta deliciosas cenas gourmet con una gran influencia de la cocina de Chicago

En Bedford Park encontrarás platillos estadounidenses con influencia de otras cocinas internacionales que realzan el sabor de las creaciones del lugar. Debido a su cercanía con Chicago, en Bedford Park puedes degustar los famosos perros calientes al estilo Chicago, preparados con carne de res y cubiertos con mostaza, cebolla picada, pepinillos en vinagre, jitomate, chiles y sal. También está la pizza deep-dish que se elabora en un sartén redondo y profundo con una masa suave cubierta de queso, salsa de jitomate y los ingredientes de tu elección.

Para saborear alguno de los platillos mencionados y muchos más, puedes visitar Dempsey's Lounge, Coaches Midway, Dempsey's Irish American Grill y Buzz Bomb Pizzeria & Pub.

Los platillos que no te puedes perder

Perros calientes estilo Chicago,Bedford Park, United States

Perros calientes estilo Chicago Preparados con carne de res y cubiertos con mostaza, cebolla picada, pepinillos en vinagre, jitomate, chiles y sal.

Pizza deep-dish,Bedford Park, United States

Pizza deep-dish Masa suave cubierta de queso, salsa de jitomate y los ingredientes de tu elección.