El clima en Bedford Park, United States

Bedford Park tiene un clima continental húmedo, con cuatro estaciones muy marcadas y una temperatura promedio anual de 11 ºC

Prepara tu equipaje para Bedford Park

De junio a agosto es la temporada más calurosa y lluviosa del año en Bedford Park, siendo común que se presenten fuertes tormentas eléctricas y lluvias intensas. El otoño, de septiembre a noviembre, presenta días calurosos con mañanas y noches frescas.

La temporada invernal en Bedford Park es muy fría, ventosa y con nevadas, el termómetro suele mantenerse bajo 0 ºC, especialmente en enero y febrero donde las temperaturas bajan hasta -10 ºC. Entre los meses de marzo y mayo (primavera), las temperaturas son templadas durante el día, con mañanas y noches frías. Para finales de mayo, la temperatura máxima promedio alcanza los 21 ºC, y comienzan las lluvias.

Si viajas en primavera, verano y otoño, es importante que te protejas del sol utilizando una gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Además, te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos, ropa de algodón, y en verano no olvides incluir en tu equipaje un paraguas o impermeable. En invierno te sugerimos empacar ropa preferentemente de lana, ropa interior térmica, zapatos resistentes al agua, bufanda, gorro, guantes y orejeras.

Tips para disfrutar el clima

  • - Si planeas visitar la cercana ciudad de Chicago y cenar en alguno de sus restaurantes, no olvides que pueden tener código de vestimenta, así que te recomendamos empacar algo de ropa formal.

    - Los inviernos en Bedford Park son muy fríos. Recuerda llevar ropa de invierno, incluyendo ropa interior térmica.

    - Si viajas en verano, te sugerimos empacar un paraguas o impermeable, pues las lluvias son intensas.