Bedford Park, United States

Bedford Park es una villa ubicada en la zona metropolitana de Chicago. Es sede de 380 empresas y una zona industrial en expansión cerca del aeropuerto Midway de Chicago

Conoce Bedford Park, United States

Bedford Park es un poblado del condado de Cook, en Illinois, 26 kilómetros al suroeste del centro de Chicago y 7 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional Midway de Chicago (MDW).

Este destino es parte de la zona empresarial de Illinois y está compuesto por una pequeña zona residencial y un gran número de empresas. Además, forma parte del Corredor Patrimonial Illinois-Michigan y es sede de su Centro de Visitantes. El 90% de su territorio corresponde a zonas industriales con 380 empresas como General Electric (electrodomésticos, motores eléctricos y de aviación, entre otros), Kraft (alimentos), Shell Oil (petroquímicos), Cintas (textil), Weldbend Corporation (acerera) y WR Grace (productos químicos). Bedford Park tiene una variedad de hoteles ideales para viajeros de negocios. Además, es hogar del Instituto para la Seguridad Alimentaria y la Salud y de la planta internacional de productos de maíz Corn Products Refining Company, fundada en 1900.

Bedford Park dispone de tres parques públicos: Narragansett, Ridgeland y Community Park, el último tiene gimnasio, canchas de béisbol, zona de juegos acuáticos, área de pícnic, rutas para caminata y bicicleta, tres patios de recreo y diversas instalaciones para niños y adultos.

Esta villa cuenta con una biblioteca pública donde ofrecen conferencias, charlas culturales y actividades infantiles. Asimismo, dispone de una pista de go karts llamada Chicago Race Factory, la cual tiene un circuito de un cuarto de milla.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Bedford Park, United States