Bedford, United States

La ciudad de Bedford, Texas, tiene una ubicación privilegiada a corta distancia del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW)

Conoce Bedford, United States

Esta pequeña ciudad del estado de Texas se encuentra entre Fort Worth y Dallas, cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW). Sin duda, su ubicación es uno de los principales atractivos de este destino, sin embargo, en Bedford encontrarás centros recreativos y culturales que valen la pena conocer.

El edificio histórico más conocido de la ciudad es la Antigua Escuela de Bedford, la primera institución educativa de esta comunidad. Construida en 1915, esta edificación tuvo que ser remodelada en 1993 debido a un desastroso incendio que dañó su estructura. Hoy en día este recinto funciona como museo y salón de eventos, además de contar con un centro de atención para visitantes.

Si te gusta mantenerte activo y quieres hacer un poco de ejercicio o simplemente quieres pasar un momento al aire libre, puedes visitar el Parque y Centro de Actividades Boys Ranch. Este espacio recreativo tiene una extensión de 27 hectáreas con amplias áreas verdes y un hermoso lago natural. Además, alrededor del lago hay un sendero en el que puedes caminar o pasear en bicicleta mientras contemplas la naturaleza de Bedford. Las instalaciones del parque cuentan con espacios para la práctica de deportes, incluyendo tres campos de béisbol, tres canchas de futbol, dos canchas de voleibol de playa y seis canchas de tenis, así como un centro recreativo de 2,000 metros cuadrados con gimnasio, salones de eventos y áreas multiusos en los que se realizan actividades deportivas como clases de yoga y tai chi, por mencionar algunas.

Otro de los atractivos de Bedford es el Parque Acuático Bedford Splash que también está situado en el Parque Boys Ranch. Este sitio está equipado con tres albercas diseñadas con ambientes, profundidades y juegos distintos para que pases un día increíble con toda tu familia.

Para los amantes de la música y la comida, en Bedford se realiza el Festival Bedford Blues & BBQ, un evento que se celebra el fin de semana anterior al primer lunes del mes de septiembre en un parque ubicado frente al Palacio Municipal de Bedford. Este evento musical y culinario reúne a cerca de 20,000 personas cada año desde el 2008, con muestras gastronómicas y conciertos de importantes artistas.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Bedford, United States