Beaverton, Oregón, United States

Beaverton es una importante ciudad comercial, hogar de numerosas empresas e industrias, así como del distrito de parques más grande de Oregón

Conoce Beaverton, Oregón, United States

Beaverton es una ciudad en Oregón, Estados Unidos. Se encuentra en el valle del río Tualatin, a 11 kilómetros de Portland. La ciudad es la sexta más grande de Oregón y la segunda más grande del condado de Washington.

Este destino es uno de los centros económicos del condado de Washington, hogar de numerosas empresas e industrias, entre las que destacan: Reser's Fine Foods (alimentos procesados), Leupold & Stevens (lentes ópticos y visores), Nike® Inc (ropa y calzado deportivo) y Phoenix Technologies (computación). Como parte del Silicon Forest, clúster de empresas de alta tecnología que abarca Portland y su área metropolitana, en Beaverton se ubican Linux® Technology Center of IBM®, Tektronix, Maxim Integrated Products y VeriWave.

La ciudad de Beaverton es conocida por sus barrios atractivos y bien planificados. Los residentes disfrutan de excelentes servicios comunitarios y los visitantes cuentan con buenas instalaciones hoteleras tanto si viajan de negocios como de ocio. En Beaverton está la zona comercial más grande del área metropolitana de Portland y también el distrito de parques Tualatin Hills Park & Recreation District, con una superficie de 130 kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en el distrito de parques más grande de Oregón con ocho centros acuáticos, un centro para personas de la tercera edad, dos parques naturales y 60 kilómetros de senderos.

Si te gusta ir de compras, en Beaverton cuentas con dos centros comerciales, The Round y Cedar Hills Crossing, y con un mercado orgánico de gran calidad, Beaverton Farmers Market. Para los amantes del golf, a pocos kilómetros de la ciudad están los campos de golf The Reserve Vineyards y Golf Club and Pumpkin Ridge.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Beaverton, Oregón, United States