Bayonne, United States

Cuenta con uno de los puertos más importantes del nordeste de Estados Unidos, Cape Liberty

Conoce Bayonne, United States

Bayonne, originalmente formada como un municipio a partir de territorios de Bergen, está localizada en el condado de Hudson en Nueva Jersey. Antes de la llegada de los europeos, esta ciudad estaba ocupada por los indios Lenni Lenape y con el paso de los años pasó del control de los Países Bajos a Inglaterra. Durante los tiempos de la colonia y el primer siglo de la Revolución Americana, los primeros grupos en llegar a Bayonne fueron ingleses, británicos y africanos dejando su influencia cultural, religiosa y política en la comunidad.

El nombre de esta ciudad se basa en dos teorías, la primera supone que fue por la ciudad francesa de Bayona nombrada así por los franceses establecidos en el territorio; y la segunda porque la ciudad está situada entre dos bahías. Bayonne cuenta con un puerto y terminal de cruceros, Cape Liberty, desde donde se pueden admirar la Estatua de la Libertad y el horizonte de Manhattan.

Uno de los íconos significativos de Bayonne es el puente de acero en forma de arco más largo del mundo, Bayonne Bridge el cual fue construido para comunicar a Bayonne con Port Richmond en Nueva York. En 1931, fue galardonado por American Institute for Steel Construction como el puente de acero en forma de arco más hermoso.

***La moneda oficial en Estados Unidos de América es el Dólar de E.U.A. (USD).

Hoteles en Bayonne, United States