Bávaro, Dominican Republic

Bávaro es uno de los destinos turísticos más lujosos y distinguidos de República Dominicana debido a sus paradisíacas playas tropicales

Conoce Bávaro, Dominican Republic

Bávaro es uno de los destinos más conocidos y exclusivos en República Dominicana, por sus playas tropicales de arena blanca y aguas cristalinas. Esta localidad se encuentra en el extremo este del país, justo en los alrededores del famoso polo turístico de Punta Cana.

Esta localidad cuenta con aproximadamente 10 kilómetros de playas, donde es posible encontrar una gran variedad de exclusivos hoteles de lujo, pertenecientes a prestigiosas cadenas internacionales. En Bávaro también se puede disfrutar de la vida nocturna en reconocidos bares, restaurantes y clubes.

Los visitantes de Bávaro pueden ir al parque acuático Manatí Park Bávaro, donde viven distintas especies de animales marinos como manatíes y delfines. Esta localidad en República Dominicana es también un destino predilecto para los amantes del golf, quienes pueden hacer uso de las instalaciones de sus distintos clubes y campos de golf con vista al mar.

***La moneda oficial en República Dominicana es el Peso Dominicano (DOP).

Hoteles en Bávaro, Dominican Republic

Por interés

Playa    Sólo adultos

Por plan de comida

Todo incluido