Encuentra en Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá:

Conoce otros destinos:

Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

La ciudad de Bathurst ofrece diversas actividades según la época del año, desde esquí, pesca y playas hasta museos y eventos deportivos y culturales

Conoce Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada

La ciudad de Bathurst se ubica en la desembocadura del río Nepisiguit en el puerto de Bathurst, sobre la costa de la bahía de Chaleur.

En tu visita a este destino camina por el paseo marítimo y disfruta de las tiendas, restaurantes, galerías y boutiques que se alojan aquí. Además en este lugar se llevan a cabo diversas actividades durante todo el año. Pasea por la bahía de Chaleur y entra al parque de la playa Youghall donde puedes practicar windsurf, natación y voleibol. Asimismo en el Parque Atlas, ubicado en un lago, podrás realizar actividades como buceo, pesca, remar en bote, senderismo y utilizar su área de pícnic durante el verano y esquíar, andar en moto de nieve, patinar sobre hielo y bucear bajo el hielo durante el invierno.

Ve a los dos clubes de esquí que alberga el destino, Snow Bear Ski Club y Rough Waters Ski Club; diviértete navengando o pescando salmón en el río Nepisiguit o paseando en bicicleta por las montañas. Conoce las playas de Roherty Point, Petit-Rocher, Beresford y Pokeshaw Park.

Visita los atractivos de la ciudad como el Museo de Guerra de Bathurst donde se exhiben diversos artefactos militares, insignias, armas y uniformes; el Centro Cultural y Museo Centenario Nepisiguit, lugar histórico local donde se guardan documentos, fotografías y archivos de la historia de la ciudad, y el Museo del Patrimonio de Bathurst, con información geológica e histórica de este destino.

En Bathurst se llevan a cabo varios eventos durante el año, como los Días de Hospitalidad de Bathurst, un festival que dura una semana con variedad de conciertos, y el Festival de Música Bathurst Chamber, se lleva a cabo cada año con la presencia de músicos y compositores clásicos de Canadá y otros países.

***La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense (CAD).

Hoteles en Bathurst, Nuevo Brunswick, Canadá, Canada