Basseterre, Saint Kitts and Nevis

Capital de las islas Saint Kitts and Nevis y uno de los principales puertos comerciales de las Antillas Menores. Basseterre cuenta con playas tropicales, volcanes inactivos y sitios turísticos para disfrutar en uno de los lugares más antiguos al este del Caribe

Conoce Basseterre, Saint Kitts and Nevis

Basseterre es la capital de las islas Saint Kitts and Nevis conocidas en español como San Cristóbal y Nieves en las Antillas Menores, siendo fundada a principios del siglo XVII por los franceses. Es en la actualidad uno de los puertos más antiguos de la zona este del Caribe y parada de varios cruceros en su travesía por las Antillas. La capital de la isla Saint Kitts es uno de los principales puntos comerciales de las Antillas donde se pueden encontrar variedad de bancos, restaurantes, tiendas y joyerías.

Este lugar además de playas tropicales para realizar snorkel y buceo, cuenta con montañas y volcanes inactivos por los cuales se puede practicar senderismo y apreciar el mar desde sus cimas como en el parque Brimstone Hill Fortress. En Basseterre se puede conocer la antigua propiedad Romney Manor y sus hermosos jardines, la catedral St. George y el parque público Independence Square que era un importante punto comercial y político en siglos pasados.

***La moneda oficial en Saint Kitts & Nevis es el Dólar del Caribe Oriental (XCD).

Hoteles en Basseterre, Saint Kitts and Nevis