Barueri, Brazil

Barueri es uno de los distritos de negocios más famosos de Brasil. Se encuentra en la región metropolitana de São Paulo y posee barrios dotados con servicios de primera calidad

Conoce Barueri, Brazil

Barueri es un municipio del estado de São Paulo ubicado en la región metropolitana de la capital homónima, a una distancia de 26 kilómetros de la Zona Cero de São Paulo en la Plaza da Se.

Esta ciudad es uno de los principales distritos financieros del estado, con una gran cantidad de barrios de lujo como Alphaville, Tamporé y Aldeia da Serra. Estas comunidades bien delimitadas conforman pequeñas ciudades que cuentan con residencias, áreas corporativas, centros comerciales, clubes deportivos, áreas de esparcimiento, hoteles y escuelas.

En el centro de la ciudad se encuentran sus principales atractivos arquitectónicos. La Iglesia de San Juan el Bautista, el Teatro Municipal y la Galería Municipal de Arte. La Plaza Jubileu de Ouro, dedicada al cincuentenario de la emancipación de la municipalidad en 1999, es punto de reunión entre los lugareños.

Los parques más populares de la ciudad y que constituyen su pulmón verde son el Parque Municipal Don José y Tiete Ecológica, allí se realizan diversas actividades de recreo y deportivas.

En este destino resaltan dos museos: el Museo Municipal de Barueri y el Museo de la Biblia. Este último posee documentos históricos que han sido recolectados durante más de 50 años por la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB).

***La moneda oficial en Brasil es el Real (BRL).

Hoteles en Barueri, Brazil