Encuentra en Barra Grande, Piauí:

Conoce otros destinos:

Barra Grande, Piauí, Brazil

Barra Grande es sinónimo de mar y extensos arenales, un lugar ideal para pasear a caballo y practicar kitesurf

Conoce Barra Grande, Piauí, Brazil

Barra Grande es un destino de playa localizado en el estado brasileño de Piauí, a 400 kilómetros de la capital, Cajueiro da Praia. Este poblado es ideal para descansar y para practicar deportes de aventura.

Barra Grande tiene playas de arena suave, aguas tranquilas y un poblado que aunque rústico, cuenta con excelentes opciones de hospedaje, restaurantes con encanto y una animada vida nocturna, sobre todo en su calle principal conocida como rua das pousadas (calle de las posadas).

En la playa hay albercas naturales de aguas cristalinas que se forman cuando la marea está baja. Para relajarse, las palmeras a lo largo de la línea de costa ofrecen sombra, mientras que los restaurantes llamados pousadinhas y biroscas siempre tienen cerveza fría y ostras frescas.

Para los amantes de los deportes extremos, en Barra Grande pueden practicar kitesurf, surf y velero, ya que se encuentra en la Ruta de los Vientos. Además, hay distintos locales donde rentan equipo y dan clases tanto para principiantes como nivel avanzado.

Barra Grande forma parte de lo que se conoce como Rota das Emoções (Ruta de las Emociones), junto con el poblado de Jericoacoara, el Parque Nacional Lençóis Maranhenses y el delta del río Parnaíba. En el área ofrecen tours por la zona de manglares, visitas al estuario Cavalo Marinho, donde abundan los caballitos de mar, y a la Coroa de Iemanjá, un tramo de arena que surge durante la marea baja y que exhibe formaciones rocosas en forma de corona de gran belleza.

***La moneda oficial en Brasil es el Real (BRL).

Hoteles en Barra Grande, Piauí, Brazil