Encuentra en Barra de São Miguel:

Conoce otros destinos:

Barra de São Miguel, Brazil

Barra de São Miguel es uno de los destinos turísticos más populares de Brasil, gracias a sus playas de blancas arenas y tranquilo oleaje

Conoce Barra de São Miguel, Brazil

Barra de São Miguel es un municipio brasileño localizado en el litoral sur del estado de Alagoas, a 33 Kilómetros de Maceió la capital. Limita al norte por el municipio de Marechal Deodoro y al sur por el de Roteiro.

Uno de los principales atractivos naturales de Barra de São Miguel es la laguna Niquim, cuyas aguas fueron consideradas de gran poder medicinal por los nativos. De la laguna, surge el río Niquim, cuyo afluente está bordeado de manglares y los visitantes suelen disfrutar de sus frescas aguas. Este río desemboca en el océano Atlántico, a orillas de la playa del mismo nombre, formando una gran ensenada.

Pero sin duda el principal atractivo de Barra de São Miguel son sus playas. La Playa de Barra de São Miguel con arenas blancas y aguas tranquilas de color azul verdoso, es una de las más frecuentadas del estado de Alagoas. Destaca por su extensa barrera de arrecifes de coral paralela a la costa, lo que la convierte en una alberca natural donde nadar y bucear.

Las playas Atalaia, Bonita, do Meio, Porto de Vacas, Barra-Mar y Saquarema, son una sucesión de extensos y finos arenales y aguas cristalinas de tranquilo oleaje. Este destino es conocido por los diversos campeonatos deportivos que se realizan a lo largo del año, entre los que destacan el de pesca, los de moto, carreras de jeeps, surf y bicicleta de montaña, por lo que cuenta con variedad de hoteles y de servicios turísticos.

***La moneda oficial en Brasil es el Real (BRL).

Hoteles en Barra de São Miguel, Brazil