Bar Harbor, United States

Antiguo y lujoso destino con inmejorables paisajes naturales

Conoce Bar Harbor, United States

Bar Harbor es un pueblo establecido en 1763 en la costa nordeste de la isla Mount Desert, en Hancock County, un condado del estado de Maine. Sus primeros habitantes, los indios Wabanaki, le daban el nombre de Pemetic que significa cadena de montañas. Bar Harbor ha sido un lugar de inspiración y relajación desde 1800, cuando los artistas de Hudson Valley School viajaban a este sitio para pintar sus paisajes marinos y terrestres. El primer hotel se construyó en 1855 y la primera casa de verano en 1868, cuando el destino recibía a los vacacionistas más acaudalados. Actualmente, muchas de las grandes mansiones se han convertido en hoteles y la ciudad recibe turistas de todo el mundo. Bar Harbor es parte de las rutas ciclistas de Adventure Cycling Association y de Atlantic Coast Bicycle Route.

Las mejores vistas del pueblo se pueden apreciar desde Agamont Park, en la calle Main Street, que ofrece vistas hacia el muelle y hacia Frenchman Bay. Desde aquí se puede iniciar un recorrido por Shore Path bordeando la costa. En el centro de la ciudad se encuentra Village Garden, un parque ideal para caminatas o compras, en donde podrás escuchar a la banda local el lunes y jueves por la noche. Entre los museos que muestran la historia del lugar se encuentran Bar Harbor Historical Society, declarado sitio histórico nacional, y Abbe Museum que ofrece exhibiciones y actividades para los visitantes.

The Wild Gardens of Acadia es un jardín que alberga el hábitat típico de Mount Desert Island, exhibiendo más de 300 especies nativas. Asticou Azalea Gardens es un jardín pacífico con un diseño japonés que muestra una selección de plantas, árboles y flores que varían según la estación del año. Una de las galerías más grandes de Bar Harbor es Island Artisans, que expone las obras de más de 100 artistas locales que ofrecen trabajos en vidrio, cerámica y joyería, mientras que Argosy Gallery expone trabajos de artistas nativos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar de E.U.A. (USD).

Hoteles en Bar Harbor, United States