Bangkok, Thailand

La capital de Tailandia, ubicada en las orillas del río Chao Phraya, es uno de los mayores destinos turísticos del sudeste asiático

Conoce Bangkok, Thailand

Bangkok es la capital y principal ciudad de Tailandia, ubicada a las orillas del río Chao Phraya. Conocida como la “Venecia del este”, Bangkok cuenta con una serie de canales en los cuales se levantan viviendas y hasta mercados donde es posible comprar souvenirs y probar platillos locales.

La capital del antiguo reino de Siam (ahora llamado Tailandia) cuenta hoy en día con varios templos budistas y edificaciones antiguas que se mantienen a pesar de las nuevas construcciones modernas y exclusivos centros comerciales, como por ejemplo el templo Wat Arun Rajwararam o “Templo del Amanecer” y también el templo Wat Phra Kaew o “Templo del Buda de Esmeralda”, considerado como el templo budista más importante del país en donde se encuentra la imagen de un buda hecho en jade.

En la ciudad de Bangkok se pueden visitar lugares de entretenimiento como una de las granjas de cocodrilos más grandes del mundo, donde se realizan espectáculos con estos animales y también los estadios de Muay Thai en los que se celebran las famosas peleas de este particular arte marcial. Esta ciudad en el sudeste asiático es conocida por sus elefantes, un símbolo del país, al igual que por su particular medio de transporte “tuk tuk”.

*** La moneda oficial en Tailandia es el Bath Tailandés (THB).

Hoteles en Bangkok, Thailand