Baltimore, United States

Encantadora ciudad tradicional con atracciones culturales y recreativas para toda la familia

Conoce Baltimore, United States

Baltimore es una ciudad conocida por su puerto, considerado durante el periodo de globalización como el segundo puerto de entrada para inmigrantes europeos. Esta ciudad se bautizó así en honor a Lord Baltimore, colonizador inglés y primer dueño de la colonia de Maryland.

Inner Harbor es el icono de la ciudad y uno de los puertos marítimos más importantes y reconocidos de Estados Unidos, además de ser actualmente el epicentro del entretenimiento. Baltimore ofrece una gran variedad de atracciones deportivas y culturales, además de distinguirse por sus museos, lugares históricos y barrios donde se hace presente la influencia de diversas culturas. Algunos de los barrios más destacables son Little Italy, Greektown y Jonestown, en donde se encuentran finos restaurantes y bares. La herencia de Baltimore se puede redescubrir en los festivales étnicos de las comunidades; no en vano esta ciudad es conocida como “la Ciudad de los Barrios”.

Visitar Baltimore será una experiencia cultural ya que cuenta con sitios de interés histórico y lugares de importancia étnica y multicultural como Mount Vernon, en donde se encuentran museos y galerías. Maryland Science Center, uno de los lugares más emocionantes de la ciudad, muestra exhibiciones espectaculares de ciencia y tecnología.

Las atracciones que ofrece esta ciudad son infinitas, desde sitios de entretenimiento y museos interactivos para los pequeños como Port Discovery, hasta lugares deportivos como el estadio de beisbol Oriole Park. Unos de los lugares de visita obligada es National Aquarium, hogar de 16,500 animales y 560 especies, símbolo de renovación y orgullo de los ciudadanos locales.

***La moneda oficial en Estados Unidos de América es el Dólar de E.U.A. (USD).

Hoteles en Baltimore, United States