Badhoevedorp, Netherlands

Badhoevedorp es un pueblo lleno de zonas verdes, con senderos para ciclistas y un campo de golf, adyacente al aeropuerto de Schiphol y la ciudad de Ámsterdam

Conoce Badhoevedorp, Netherlands

Badhoevedorp se ubica junto al Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS), es un pueblo que pertenece al municipio de Haarlemmermeer, a 22 kilómetros del centro de la capital de los Países Bajos. La comunidad se encuentra junto al canal Ringvaart, el cual rodea el municipio y divide a esta comunidad de los suburbios occidentales de Ámsterdam. El  poblado cuenta con varias opciones de comunicación que incluyen las carreteras A9 y A4, y servicio de autobús.

Badhovedorp es un pueblo jardín, con un ambiente rural, lleno de espacios verdes, bulevares señoriales y parques como los de los distritos Wandelbos y Groene Zoom. También está el parque del barrio Quaterbras que cuenta con un estanque. Estas zonas verdes son ideales para caminar o pasear en bicicleta. Además, la localidad posee senderos para ciclistas que permiten recorrer los alrededores y llegar hasta el centro de Ámsterdam.

En Badhovedorp hay múltiples instalaciones y clubes deportivos que incluyen asociaciones de fútbol, béisbol, tenis, basquetbol, bádminton, atletismo y natación. También comprende el campo de golf The International diseñado por el golfista Ian Woosnam en conjunto con la empresa Mastergolf. Este campo se compone de 18 hoyos distribuidos en terrenos de diferentes alturas con cuerpos de agua y posee un restaurante de cocina internacional.

Adicionalmente, para hacer compras alrededor de la plaza Lorentzplein se concentran la mayoría de las tiendas y los comercios de Badhovedorp.

***La moneda oficial en los Países Bajos es el euro (EUR)

Hoteles en Badhoevedorp, Netherlands