Encuentra en Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania:

Conoce otros destinos:

Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

Baden-Baden alberga bellos atractivos históricosy se distingue por sus hermosos jardines

Conoce Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

La ciudad de Baden-Baden se localiza en el estado de Baden-Wurtemberg en Alemania. En la ciudad podrás conocer el complejo Kurhaus, construido a principios del siglo XIX con una decoración tomada de los palacios reales franceses y en donde se encuentra el Casino de Baden-Baden, el más antiguo de Alemania, así como salones de eventos.

Visita además el Castillo Nuevo, construido a finales del siglo XIV en la colina de Florentinerberg; el Castillo Viejo, el cual existe desde el siglo XII y desde cuya torre se puede disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, y el jardín Lichtentaler Allee, de estilo inglés y con más de 300 especies de árboles. Otras áreas naturales de la ciudad son el Jardín de Novedades de Rosas, el Monte Florentino y el Monte Miguel.

En Baden-Baden se encuentran el parque Gönneranlage de principios del siglo XX; la iglesia Stiftskirche, de estilo gótico y construida en el siglo XV, y las ruinas del Balneario Romano, actual museo debajo de la Plaza del Mercado. Aquí también podrás observar las murallas romanas. Conoce la Iglesia Rusa, de estilo bizantino; la Iglesia Colegiata, de estilo gótico, y la Capilla Stourdza, con impresionantes vistas de la ciudad.

Disfruta de bellos espectáculos en el Teatro de Festivales, la segunda sala de ópera y conciertos más grande de Europa; el Teatro de Baden-Baden de estilo Belle Epoque, y el Centro Social para Espectáculos. Entra a la Galería de la Trinkhalle, donde puedes aprovechar el poder curativo del agua de la fuente Friedrichsbad, de 1,700 años de antigüedad; a la Galería Estatal de Arte, con muestras tanto de arte antiguo como moderno, y al Museo Frieder Burda, el cual exhibe una muestra de la historia del arte de los últimos 100 años. Disfruta también de una carrera en el hipódromo Iffezheim.

***La moneda oficial en Alemania es el Euro (EUR).

Hoteles en Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany