Aurora, United States

Aurora posee diversas opciones para hacer deportes, múltiples espacios al aire libre y recintos culturales

Conoce Aurora, United States

Aurora se localiza al este de Denver, formando parte del área metropolitana de la capital del estado. Esta es la tercera ciudad más grande de Colorado y posee una población muy diversa originaria de diferentes partes del mundo, incluyendo Asia y África.

La ciudad de Aurora se destaca por sus múltiples opciones para practicar deportes y actividades al aire libre que incluyen ciclismo, pesca, observación de vida silvestre, buceo, entre otras. Algunos los sitios para disfrutar de la naturaleza son Aurora Reservoir, con cuerpos de agua donde la gente suele nadar, pescar y hasta bucear; Cherry Creek State Park con colinas, praderas, áreas para volar modelos de avión y pasear a caballo; los humedales boscosos de Jewell Wetlands; y Quincy Reservoir que está abierto por temporadas y es uno de los lugares favoritos para pescar. También están Plains Conservation Center donde puedes descubrir la vida de una granja de 1887 y admirar la diversidad del ecosistema de las praderas: y Star K Ranch que posee senderos para internarse en la naturaleza y el Morrison Nature Center, con estaciones para observar aves y exhibiciones temporales sobre plantas y animales locales.

Las opciones turísticas al aire libre comprenden ranchos para visitar en familia como May Farms, con campos de girasoles y maíz, y eventos de temporada; Chimera Ranch dedicado a la crianza de alpacas; y Ugly Goat Milk Co que elabora productos lácteos obtenidos de la leche de cabra. Igualmente se halla DeLaney Farm Historic District donde se criaba ganado y que hoy conserva edificios restaurados que datan del 1866, resaltando la estructura cilíndrica de un antiguo granero. En Aurora hay múltiples parques incluyendo el Aurora Sports Park con canchas de futbol y béisbol, Great Plains Park que tiene una atracción acuática e instalaciones deportivas, y Wheel Park diseñado para patinadores y deportes extremos. De igual forma, la ciudad dispone de 10 campos de golf, entre los cuales están Heather Gardens Golf Course de 9 hoyos y los campos de 18 hoyos Meadow Hills Golf CourseMurphy Creek Golf CourseSadle Rock Golf Course y Golf Club at Heather Ridge.

Descubre la oferta cultural en Aurora que va desde lugares históricos incluyendo el Museo de Historia de Aurora, varias bibliotecas, una colección de piezas en los espacios públicos que se mezclan con el paisaje y la arquitectura de la comunidad, hasta el Distrito de Artes Culturales. Este distrito abarca unas cuatro cuadras que concentran varios recintos para admirar las expresiones artísticas como el Aurora Fox Arts CenterVintage Theatre y las galerías DAVA y Aurora Artist Guild.

Otros atractivos de la ciudad son la Base de la Fuerza Aérea Buckley que se distingue por unas bolas que parecen pelotas de golf gigantes y alberga el monumento a los veteranos Colorado Freedom Memorial, el recinto ferial Arapahoe County Fair, el hipódromo de Arapahoe Park, los boliches AMF Aurora LaneBrunswick Zone Heather Ridge y Celebrity Lanes, los establecimientos Cinema Grill y The Movie Tavern donde se puede ver una película disfrutando una deliciosa comida, y los numerosos restaurantes étnicos y bares.

Para hacer compras, recorre la calle de Havana Street, la zona comercial Aurora City Place y los centros comerciales Town Center y Seven Hills Plaza. También está Southlands, una plaza comercial abierta que organiza eventos a lo largo del año que incluyen invitados especiales del zoológico de Denver, un mercado de granjeros, proyección películas  en la plaza y una pista de hielo en el invierno. Además como la ciudad posee una comunidad multicultural, hay tiendas especializadas donde se pueden adquirir productos del otro lado del mundo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Aurora, United States