Astoria, United States

Asentamiento más antiguo de las Montañas Rocosas, sede de filmaciones de famosas películas

Conoce Astoria, United States

Astoria es una ciudad ubicada en el estado de Oregón, delimitada al sur por el río Columbia y al norte por la bahía de Young. La ciudad fue nombrada en honor al importante magnate de negocios, John Jacob Astor.

Astoria permite a sus visitantes conocer sus atractivos a bordo de un pequeño tren construido en 1913. El recorrido pasa por los muelles en donde puedes ver desde los barcos de pesca hasta la arquitectura histórica de la ciudad.

Columbia River Maritime Museum cuenta con una de las colecciones más extensas de artefactos náuticos de la costa oeste del país. En este lugar se puede caminar por el puente de un buque de la Segunda Guerra Mundial y también subir al faro de Columbia, declarado un Monumento Histórico Nacional.

The Astoria Column es un monumento ubicado en un parque sobre la colina Coxcomb, desde donde se pueden contemplar los ríos, la bahía, los bosques y Astoria en su totalidad. Esta columna mide 125 metros de altura y fue construida en 1926 para conmemorar el descubrimiento del río Columbia.

Astoria ofrece más sitios culturales, como The Hanthorn Cannery Foundation, un museo ubicado en un edificio antiguo dedicado a la preservación de la historia de la fábrica de enlatados; y el museo Heritage Museum donde hay exposiciones de la historia del condado de Clatsop con más de 10,000 fotografías.

***La moneda oficial en Astoria es el Dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Astoria, United States