Comida típica de Arlington, Virginia, United States

La gastronomía de Arlington sirve platillos hechos con ingredientes del mar y complementa su oferta culinaria con restaurantes de especialidades internacionales

Arlington es una ciudad con gran afluencia turística, por lo que ha aumentado el número de restaurantes considerablemente y su oferta gastronómica se ha enriquecido. En este destino se pueden encontrar desde restaurantes casuales y de comida rápida hasta establecimientos que sirven comida italiana, libanesa o mediterránea.

La cocina de Arlington, al igual que la de Virginia, se caracteriza por utilizar ingredientes del mar como cangrejos o almejas. Otro ingrediente muy usado es el cacahuate, el cual es la base de la sopa de cacahuate, un platillo presente desde la época colonial. Esta área también es conocida por sus postres, el pastel marmoleado es un panqué con combinación de vainilla y chocolate. Otro postre que los viajeros no se pueden perder es el shoofly pie, una tarta endulzada con melaza. Virginia es un estado cuyas condiciones favorecen al cultivo de la uva, por lo que los visitantes no se pueden ir sin degustar una deliciosa copa de vino aquí producido.

Los platillos que no te puedes perder

Sopa de cacahuate,Arlington, Virginia, United States

Sopa de cacahuate Sopa cremosa realizada a base de cacahuate.

Pastel marmoleado,Arlington, Virginia, United States

Pastel marmoleado Un postre hecho a partir de la mezcla de panqué de vainilla con panqué de chocolate.

Shoofly pie,Arlington, Virginia, United States

Shoofly pie Tarta endulzada con melaza o miel de caña.