Arlington Heights, United States

Arlington Heights dispone de atracciones culturales aunadas a instalaciones deportivas, áreas verdes y un lago

Conoce Arlington Heights, United States

Arlington Heights es un poblado del estado de Illinois que se encuentra a 43 kilómetros de Chicago. Dispone de múltiples opciones para hospedarse así como de restaurantes que ofrecen platillos regionales y de especialidades internacionales. Este destino es conocido por albergar el Hipódromo Internacional de Arlington, el cual cuenta con una temporada de verano con 90 días de carreras aproximadamente. En este hipódromo se realizan importantes eventos hípicos como la Copa Criadores y la competencia Arlington Million.

Este destino cuenta con más de 50 parques con áreas verdes y un gran número de instalaciones deportivas. Uno de los más famosos es el Parque Lake Arlington, el cual está a la orilla de un lago artificial en donde se puede pasear en bote, andar en bicicleta, tomar lecciones para navegar y realizar pícnics. El Centro Interior Olímpico de Natación posee tres albercas incluidas una para familias y una para clavados. Arlington Heights también dispone de 16 pistas de hielo al aire libre en invierno, múltiples áreas de juegos y canchas de volibol, basquetbol, tenis y fútbol. Otro sitio que ofrece diversión para la familia es el centro de boliche Arlington Lanes LLC, un lugar que además de tener mesas de boliche, cuenta con mesas de billar, bar y salones para eventos.

Uno de los principales atractivos culturales es la Biblioteca Arlington Heights Memorial que posee una de las colecciones más grandes del estado. El Museo Histórico de Arlington Heights consta de cinco edificios incluyendo la casa del empresario local FW Muller construida en 1882, una réplica de una cabaña tradicional y la construcción Banta House que data del año 1908 y que en su interior alberga una colección de más de mil muñecas y artículos de principios del siglo XX. El atractivo cultural de esta comunidad se completa con el Centro de Artes Metrópolis el cual es sede de más de 50 producciones cada año que incluyen musicales, obras y espectáculos.

El poblado de Arlington Heights invita a los amantes del tenis a visitar alguno de sus dos clubes: El Club Heritage Tennis y el Club Deportivo Forest View Racquet. Los fanáticos del golf también pueden poner a prueba sus habilidades en el Club de Golf Arlington Lakes o en el Club Campestre Rolling Green, ambos con campo de 18 hoyos de la más alta calidad. El destino también cuenta con dos sitios muy particulares que los visitantes no se pueden perder, la tienda de artículos japoneses Mitsuwa Marketplace, una de las más grandes en el este de Estados Unidos de América; otra parada obligada es el cine Star Cinema Grill, cuya particularidad es que se proyectan películas mientras el visitante disfruta de una cena o una bebida.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Arlington Heights, United States