Arlington, United States

Arlington, Texas se ubica en los alrededores de la ciudad de Dallas. Es un destino lleno de centros de entretenimiento deportivo y sede de dos parques temáticos de la familia Six Flags®

Conoce Arlington, United States

Arlington se ubica en el norte del estado de Texas, en los alrededores de la ciudad de Dallas. En la ciudad hay una gran variedad de lugares para el entretenimiento de toda la familia. Six Flags® Over Texas tiene 13 montañas rusas de grandes alturas y dentro del mismo parque está Six Flags® Hurricane Harbor con albercas y toboganes.

Para los amantes de los deportes están el Estadio AT&T, sede del equipo Dallas Cowboys, el estadio Rangers Ballpark in Arlington, hogar de los Texas Rangers y el Museo de Leyendas del Béisbol. Visita el Museo Internacional del Boliche y del Paseo de la Fama en Arlington, en donde hay interesantes objetos utilizados en este deporte, además de algunas áreas de juego.

Un recinto para ver espectáculos de música, teatro y danza es el Teatro Arlington y el Centro de Convenciones de Arlington, el cual debido a sus amplios espacios para conferencias es ideal para viajeros de negocios. Además, en la ciudad se localiza la Universidad de Texas campus Arlington, en la que se encuentra el Estadio Maverick, el recinto College Park Center y uno de los planetarios más grandes y sofisticados del estado. 

Como destino turístico, Arlington ofrece hoteles de prestigio, restaurantes y lugares para las compras como el centro comercial Arlington Mall.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Arlington, United States